Slayer

El ex- baterísta de SLAYER Paul Bostaph ha confirmado a través de Instagram que está preparando un nuevo proyecto y los rumores se han desatado. Bostaph realizó una publicación sobre su confinamiento diciendo que habría una sorpresa la semana que viene, a lo que el batería de OVERKILL Jason Bittner preguntó si tenía algún proyecto en marcha recibiendo la siguiente respuesta por parte de Bostaph:

«Se está cocinando algo con un amigo mío muy familiar para uds. Les daré tres pistas.»

Tras esto Bittner escribió: «KerryGary y Anselmo. Vamos, ya lo sabe todo el mundo.»

Esto ha sido suficiente para desatar los rumores, pero hay que aclarar que aunque Kerry King sí que dejó entrever hace unas semanas que estaba preparando algoGary Holt ha dejado claro que después del final de SLAYER su prioridad absoluta es EXODUS.

KK´s Priest

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing ha publicado un comunicado informando del progreso del disco de debut de su nueva banda KKS PRIEST.

Afirma que el disco sigue adelante y que ya han terminado las voces, añadiendo que espera estrenar un tema lo antes posible.

Pantera

Según han publicado en sus redes sociales, PANTERA reeditarán su último disco «Reinventing The Steel» con motivo de su vigésimo aniversario a finales de año.

Whitesnake

WHITESNAKE han cancelado todas las giras que tenían programadas para este año en Europa y EE UU ya que el cantante David Coverdale tiene que operarse para quitarse dos hernias inguinales.

Esto significa que tanto su gira europea con FOREIGNER y EUROPE y su gira americana con THE CIRCLE y NIGHT RANGER no se llevarán a cabo.

Vandenberg

El nuevo trabajo de VANDENBERG 2020 saldrá el 29 de mayo a través de Mascot Records.

El álbum estará disponible en vinilo de diferentes colores, CD de lujo, formato digital y caja con el CD, cuatro púas, dos posavasos, pegatina y postal.

El ex- guitarrista de WHITESNAKE Adrian Vandenberg ha reactivado su banda de los 80 junto al cantante Ronnie Romero.

En la grabación han colaborado el bajista Rudy Sarzo y el batería Brian Tichy, aunque para sus compromisos en directo contarán con el batería Koen Herfst y el bajista Randy Van Der Elesen.

Rush

El próximo 29 de mayo verá la luz a través de Universal Music Group la próxima reedición del disco de RUSH “Permanent Waves”.

Estará disponible en una edición de lujo, en doble CD de lujo, triple vinilo y formato digital. La edición de lujo incluirá dos CDs y tres vinilos de 180 gramos que incluyen el mastering de los estudios Abbey Road remasterizado en 2015 en CD, junto a material extra inédito y restaurado y mezclado a partir de las cintas originales por el productor original Terry Brown. Los extras en vivo son de los conciertos de la gira de “Permanent Waves” en 1980: Manchester Apollo en Manchester, Inglaterra; Hammersmith Odeon en Londres, Inglaterra; y Kiel Auditorium en St. Louis, Missouri. Se completa con un libreto de 40 páginas en cubierta dura que incluye fotos inéditas, nuevos diseños de Hugh Syme, un extenso ensayo de 12.000 palabras, una réplica del programa de la gira, un póster y fotos de la grabación del disco, tres réplicas de los pases de backstage, tres hojas escritas a mano por Neil Peart y un bloc de notas de 20 páginas de Le Studio.

El doble CD digipak incluye el disco original remasterizado y los temas extra en vivo con un libreto de 20 páginas. El triple vinilo trae el disco original remasterizado, los temas extra en directo y un libreto de 20 páginas en una caja.

Kreator

KREATOR han sacado por sorpresa un nuevo sencillo titulado “666 – World Divided”.

Está ya disponible en formato digital y saldrá el 10 de abril a través de Nuclear Blast en vinilo de 7” compartido con LAMB OF GOD que han incluido su nuevo tema “Checkmate”.