Entrevista con Ariadna Project

A PURA SANGRE-Cierran un año bastante interesante para la banda..Estuvieron en Catamarca en un festival…en el Luna Park en formato acústico pára abrir ese gran evento con ArchEnemy, Kreator, y Helloween..También en ese formato tocaron abriendo para Iron Mask en mayo pasado…Estuvieron en una nueva edición del festival Wishsmaster antes de la presentación de Nightwish en Argentina…Cuenten sus sensaciones de esas presentaciones.

AP: Es verdad! Tuvimos un año con muchas presentaciones en el interior y en Buenos Aires. Por un lado el interior del país nos recibió con los brazos abiertos este año cantando con junto a nosotros todas nuestras canciones, siempre es lindo viajar y sentir todo ese aguante hacia Ariadna Project.

Por otro lado tuvimos la gran experiencia de compartir escenario con grandes bandas como Helloween, Arch Enemy, Iron Mask , Blackoustic. De esos show nos llevamos la hermosa sensación de haber hecho llegar nuestras canciones a un público que quizás no conocía a la banda y sin embargo nos recibieron con la mejor onda y predisposición.

El cierre de año no podría ser mejor, tocando junto con Lorihen en el RoxyLive.

APS-Van a haber algunas sorpresas en cuanto al setlist de la banda con alguna sorpresa? Algún tema que no toquen a menudo?

AP: Nos venimos preparando a full, con mucha energía ensayando y con mucha expectativa de volver al escenario del Roxy y más aun compartiendo el evento con Lörihen y Helker, será una noche de lujo!.

Estamos preparando un setlist variado, e intenso, con material tanto de Novus Mundus como de Mundos Paralelos, será un show entretenido con mucho power!!!

APS-Si bien están acostumbrados a tocar eléctrico, como es elegir las canciones y trabajar ese material en formato acústico con nuevos arreglos, etc y hacer que la canción no pierda su esencia y su fuerza..

AP:Estamos bastante acostumbrados al formato acústico ya que previamente ya habíamos realizado shows con este formato. Nos encanta el trabajo de adaptar las canciones a esta modalidad, nos da otra forma de llevar las melodías al publico

Para cuando tendremos nuevo material de estudio del grupo?Como vislumbran el 2019 para Ariadna Project?

AP:Para el 2019 lo principal es sacar un nuevo disco, el cual empezaremos a preparar en Enero para poder lanzarlo a la brevedad. Tenemos ganas también de grabar algo acústico, formato que vinimos tocando bastante este año, y por supuesto seguir girando y haciendo crecer a la banda!

Deja un comentario