Nuestra Historia

A Pura Sangre comienza como programa radial dedicado al rock a través de dos amigos como Gustavo Silva y Cristian Barisonzi. Estamos hablando de marzo de 1998, y la radio los albergaba los días martes y viernes por la 105.3 fm SOS de San Martín.

En el mes de marzo de aquel año se incorporan al staff Alberto Vera y Jonathan Vera quienes le aportaron la cuota metálica que el programa necesitaba. Luego de un tiempo se produce la partida de Cristian, y así el ingreso de Beto Belliard para luego también ingresar Virginia Vidal.

«16 Años de mucha tenacidad, esfuerzo, perseverancia y pasión por difundir»

Luego de estar durante un año aproximadamente en la fm SOS, pasan a formar parte de la programación de 91.9 fm Class de Saenz Peña, donde sus propietarios Marisa Zeillo y Ezequiel Barzabal les dieron libertad absoluta y eso los lleva a permanecer por 16 Temporadas en forma ininterrumpida.

“16 Temporadas sin respiro”

Años de mucho esfuerzo y del paso de mucha gente que ayudo a que el programa creciera y llegue a ser uno de los programas lideres en su estilo luego de 14 años y espero de no olvidarme de ninguno para recordar su paso por nuestro estudio.

Claudio Cortez
Sergio Giambruni
Claudia Quisamaz
Gabriel Trotta
Oscar Robledo
Gatote Russo
Alberto Papporello
Luciano Adamo
Pablo Raimondi
Diego Moura

Muchos músicos fueron entrevistados en el programa, nacionales, internacionales, bandas consagradas y agrupaciones noveles.

Bruce Kulick (Kiss)
Paul Di Anno (Iron Maiden)
Gus Monsanto (Revolution Renaissance)

Rata Blanca.
Almafuerte.
Lethal.
Logos.
Horcas.
Imperio.
Tren Loco.
El Reloj.

Renacer.
Jerikó.
Jezabel.
Insobrio.
Ritual.
Montreal.
Speranthas.
Helker.

3 opiniones en “Nuestra Historia”

  1. Hola!!! Los felicito por tantos años de radio y buena música. Me gustaría saber cómo o dónde puedo escuchar la entrevista que le hicieron a Ignacio López, de Skiltron, antes del show del 1ero. de julio en Uniclub. Gracias!

Deja un comentario