Rock in Rio 2021

La información de Rock in Rio en Brasil sobre los protocolos, la vacuna , etc ha sido publicada por el periodista Ancelmo Gois,   en el diario “O Globo” .

Esto dijo el organizador Roberto Medina sobre el protocolo de seguridad de cara al festival:

“Sí, existe. Vamos a fabricar muchas mascarillas, distribuir alcohol en gel y seguir los protocolos. El poder de la música se puede utilizar para llegar a un lugar al que las autoridades no llegan”.

El organizador comenta que quiere “convencer a un Mundo parado por el colapso pandémico de que un festival de rock será muy divertido en 2021 . La gente está cansada, lo necesita. Solo hay que ser responsables”

Roberto Medina, también afirmó que existe la posibilidad de celebrar una  “fiesta con responsabilidad sanitaria” si se retrasa la vacunación. Un informe de “Estadão” señala que el gobierno federal estima inmunizar a toda la población brasileña para mediados de 2022.

IRON MAIDEN, DREAM THEATER , MEGADETH , SEPULTURA + BRAZILIAN SYMPHONY ORCHESTRA y LIVING COLOR + Steve Vai son las banda confirmadas, hasta ahora, para Rock in Rio 2021. Todos tocarán el primer día del festival, el 24 de septiembre, dentro del “Día del metal”.

El evento está programado para los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre, en la Ciudad del Rock, Río de Janeiro.

Deja un comentario